domingo, 4 de octubre de 2015

REVIVIENDO UNA Y MIL VECES MÁS.

Hace mucho tiempo cuando apenas era un niña, tenia muchos cuadernos, de diferentes tamaños cada uno, gordos, flacos, de diferentes estilos y formas...eran los cuadernos que amaba porque en ellos estaba reflejada toda la imaginación de una niña, hoy en día los miro con nostalgia, y es que hace un tiempo alguien me robo toda la imaginación, y poco a poco los cuadernos empezaron a disminuir, ya no escribía, ya no me nacían las ganas de coger un cuaderno y trazar mis pensamientos...tuve miedo en algún momento, me pregunte porque de mi cabeza ya no salían palabras bonitas, historia increíbles.

De vez en cuando cojo algunos de esos cuadernos y los reviso, algunas cosas que hay ahí son chistosas, increíbles o dan vergüenza, pero eran los pensamientos de una niña...una niña que ahora envidio....
Un tiempo después, me di cuenta cual había sido mi problema...muy simple y sencillo...los juegos de una niña, la imaginación y creatividad quedaron en un segundo lugar...
Yo me había vuelto una adulta...
Crecer,crecer,crecer... un día me la pasaba escribiendo todo tipo de historias y al siguiente el lápiz fue remplazado por el pincel negro, por las sombras oscuras, por la mascara pálida...los juegos se quedaron atrás. En un cajón olvidado de recuerdos.
Tengo una laguna mental desde el momento donde escriba mucho y cuando deje de hacerlo...no recuerdo nada en el lapso de tiempo donde no escribía nada, todo es borroso y confuso... se que hay una parte de mi vida que esta borrada por completo, me es difícil recordar cuando deje de ser una niña...cuando deje de temerla a la oscuridad, cuando empece a enamorarme por completo de los hombres...
La chica sonriente cambio sus colores, solo el negro predominaba...y olvide.
.............................................................................................................................
Revivir...
Vivir...
Sentir...
Desde hace un tiempo he tratado de revivir, saltar y vivir...poder sentir, pero igual que antes caigo en el vació, no entiendo que es lo que me pasa, la forma en la que vivo ¿se es feliz de esta manera?
Yo tengo un sueño...
que empieza ahora...
Valeni vive...por favor sigue leyendo... ------> 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario